Domingo , 20 Agosto 2017
Cómo ha cambiado la publicidad… ¡Guau!

Cómo ha cambiado la publicidad… ¡Guau!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Espectacular tecnología revoluciona el concepto de publicidad visual dando una nueva aplicación un elemento cada vez más habitual en nuestras ciudades: “La Vídeo Bicicleta”

Ni siquiera el propio Spilver lo hubiera podido idear mejor en ninguna de sus películas. Hoy ya es una realidad que la publicidad puede estar en la calle con una espectacular propuesta virtual y a unos costes realmente bajos…

Y es que dar un giro a la publicidad o varios es lo que nos propone Kino-Mo. Una empresa que ha desarrollado una tecnología que transforma por completo el concepto de publicidad visual.

Funciona de forma brillante a través de unos leds colocados en cuatro radios en cruz que con el giro de las ruedas crean una pantalla virtual en la que se pueden proyectar imágenes…

Pero es mejor que pulses en el play y lo veas por ti mismo en el vídeo.

Una propuesta que ya es realidad y que Kino-Mo se ha encargado de hacer posible… Pero la cosa no queda aquí, esta empresa nos hace otra propuesta igualmente espectacular, la publicidad holográfica o en 3D…

El pasado CES 2016 fué testigo de muchos adelantos en la tecnología , movil, nuevos Drones, robots y hasta nuevos vehículos que posiblemente veremos en el futuro, pero también todo el mundo fué sorprendido por algo que se había visto exclusivamente en películas como Iron man, Star Wars etc. Hablamos de la tecnología de “Hologramas” Estos hologramas nos prometen ser el futuro de la publicidad KINO-MO.

La tecnología es innovadora e ingeniosa. Básicamente para crear esa pantalla holográfica se hacen girar a alta velocidad unas aspas o hélices que contienen una serie de leds. El giro y los leds crean una pantalla virtual donde desde donde se emiten las imágenes.

Ahora, solo tienes que ver el vídeo para darte cuenta de cómo la publicidad de la mano de la tecnología comienza a inventar nuevas formas de impactar a los prospectos…

DALE AL PLAY PARA VER LO ÚLTIMO EN PUBLICIDAD HOLGRÁFICA

— o0o —

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×