jueves , 15 noviembre 2018
Cómo Emprender en Internet SIN MORIR en el Intento

Cómo Emprender en Internet SIN MORIR en el Intento

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Filament.io 1 Flares ×

Si estás pensando en emprender en internet un nuevo negocio o tienes un negocio físico quizás te estés preguntando:
¿Cómo puede ayudar una tienda online a impulsar las ventas de un negocio físico?

El consumidor actual no exige sólo calidad en los productos y servicios a un precio equitativo, sino que reclama acceso a la información las 24 horas del día, todos los días del año.
Exige información real, dinámica, actualizada al minuto y accesible desde cualquier dispositivo (computadora, tablet, móvil…) y decide lo que quiere ver entre la múltiple oferta disponible en internet y cuándo lo quiere disfrutar. Lo que implica que el negocio necesita procurar al cliente información real y actualizada.

Dicha información debe ser accesible para el cliente dónde y cuándo él lo necesite. La mejor forma para alcanzar este objetivo por parte de un comercio o una pyme es una tienda online o, como mínimo, una página web corporativa. El consumidor también demanda comunicación constante con la marca. Busca poder interactuar respondiendo a la comunicación, buscando información sobre la marca, criticándola, comparándola, o simplemente comprándola.

¿Cómo debe ser esa tienda online?

Debe haber una correlación entre el merchandising tradicional y el e-merchandising.
La entrada sería la “home” o página de inicio, que a su vez puede estar conectada mediante un link desde otros enlaces (portales, directorios, blogs, buscadores…). Escribiendo el nombre de la web en un buscador o directamente en el navegador, el usuario accede a la tienda. El espacio más importante de la tienda online es la parte visible sin desplazar la página. Es donde el cliente decide si se queda o se va, si la tienda parece de confianza y decide dedicar unos minutos a explorarla. Si la primera página no pasa ese filtro, la tienda no va a vender aunque tenga el mejor producto, el mejor precio o el mejor servicio del mercado.
Por tanto, la entrada o “home” debe exponer lo mejor de la tienda, generar confianza y animar a explorar la misma.

Recomendación Final del Autor:

Hay “Una Comunidad Virtual Para Profesionales Emprendedores Que, Como Tú,
No Querrán Estar Más Tiempo Solos En La Gran Aventura De Crear
Sus Negocios Y Servicio En Internet, Pudiendo Desde Allí, Ayudar
Con Sus Conocimientos Y Con Su Experiencia A Miles De Personas…”

Es Un Espacio Virtual Donde: APRENDER, COMPARTIR Y APALANCAR tu negocio profesional online

!Únete YA!

¿Te ha parecido Interesante el Articulo? ¿Tienes Sugerencias? ¿Que Dudas Tienes? 

 

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Filament.io 1 Flares ×