martes , 22 enero 2019
¿Cómo empezar bien económicamente este 2015? 4 consejos de valor para dueños de negocios.

¿Cómo empezar bien económicamente este 2015? 4 consejos de valor para dueños de negocios.

4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Filament.io 4 Flares ×

Es momento luego de las fiestas, de plantearnos nuestros objetivos para el resto del año. Pero ¿Cómo sacar lo mejor de este año que empieza? Te daremos algunos tips que te servirán para comenzar este 2015 tranquilo, con nuevas ilusiones y energías renovadas:

1- Recuerde que ahorrar siempre es importante.

El secreto no está en gastar más dinero, sino en invertir más dinero. El dueño de un negocio debe concentrarse en invertir y no en gastar. Por lo tanto debes pensar cada inversión que planees hacer con cuidado, ya que una inversión bien hecha traerá de vuelta más dinero del invertido. Recuerde siempre mantener un fondo para inversiones, y determine la cantidad de dinero que se destinará al ahorro cada mes.

2- Créditos: Evite el endeudamientos.

En caso de ser necesario un préstamo, escoge cuidadosamente y nunca pidas un préstamo superior al 30% de tus ingresos.

3- Cuídate de los gastos innecesarios.

Si por ejemplo determinas que necesitas un automóvil nuevo para tu negocio, plantéate que no sea un modelo muy costoso. Recuerda que sólo las grandes empresas pueden permitirse un gasto semejante, ya que pueden deducirlo de sus impuestos en esos casos.

4- Define tus objetivos ahora que comienza el año.

Es importarte darte el tiempo de plantear tus objetivos y metas ahora que el año comienza. Esto hará que tengas tu mente enfocada siempre en lo que quieres lograr, no pasarás nada por alto y te ayudará a organizarte mejor.
Si sigues estos consejos de seguro tendrás un feliz 2015 pleno de éxitos con tu negocio. ¡Feliz nuevo año!

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Filament.io 4 Flares ×