lunes , 24 septiembre 2018
¿Cómo dejar de ser empleado y convertirse en emprendedor?

¿Cómo dejar de ser empleado y convertirse en emprendedor?

4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Filament.io 4 Flares ×

El proceso de convertirse en un empresario luego de estar mucho tiempo trabajando en relación de dependencia puede ser arduo y penoso. Muy probablemente si nos hemos acostumbrado a un puesto de trabajo convencional nos resulte muy difícil y confuso hacer el cambio de depender sólo de nosotros mismos. Puedes conseguir hacerte del capital inicial para comenzar con tu propio negocio desde tu puesto de trabajo en la empresa en la que estás trabajando.

¿Cómo? Te damos algunas claves infalibles para pasar de ser un asalariado común a un emprendedor exitoso:


¿Qué es lo que puedo hacer por la empresa en la que trabajo?

Realizar las tareas asignadas a tiempo y hechas con responsabilidad no está mal, pero el resultado en estos casos es que uno realiza las cosas tan bien que es preferible que uno las siga haciendo de manera permanente. Esta no es la forma de llegar a la cima. Quien piense en triunfar, deberá hacer algo más que realizar correctamente sus tareas. Tiene que apuntar a hacer algo excepcional, inclusive más allá del alcance de su puesto o departamento, algo que llame la atención del personal directivo.

Siempre muéstrate como una persona proactiva y con habilidad para la resolución de problemas. Esto hará que sea considerado como una persona valiosa dentro de la empresa en la que trabajas.

Si tu empresa ofrece posibilidades de crecimiento puedes aprender de ella y formar valiosos contactos que te permitirán obtener el capital inicial para formar tu propia empresa con mayor facilidad.

¿Eres un Emprendedor? ¿Que Opinas de este Articulo? ¿Te Ha Parece que podemos Ayudarte? déjanos abajo tus comentarios

PD.
Suscribete a nuestro SHOW semanal con Roberto Cerrada

Suscribete!

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Filament.io 4 Flares ×