Lunes , 24 Julio 2017
Cómo Atraer Clientes A Tu Sitio Web

Cómo Atraer Clientes A Tu Sitio Web

21 Flares Twitter 3 Facebook 18 Filament.io 21 Flares ×

Uno de los temas que habrás de conseguir para atraer clientes a tu web es motivar a tus visitantes para que añadan tu sitio web a su listado de favoritos. Esto facilitará que puedan llegar fácilmente en ocasiones posteriores hasta tus páginas.

Para ello tendrás que compartir contenido de valor y ofrecer algo gratuito para que les resulte atractivo a tus potenciales clientes seguir visitando tu blog, tu web, …, y empiecen a conocerte y confiar en ti.

Un primer tema que puedes realizar es crear un recurso gratuito: un e-book, un mini curso, una master class, un vídeo curso, una sesión de asesoramiento o coaching,…, y que te permita hacer una lista de potenciales clientes. A partir de ahí, de que entren en tu mundo, tendrás que tener bien desarrollado tu Flow de Marketing para convertirlos a clientes.

Otra puede ser crear frases potentes que atraigan de inmediato la atención de tu prospecto, por ejemplo…

Lo más importante de esta técnica es que no te limites, como hace el 99,9% de la gente en poner la frases, diles para qué han de incluir tus páginas en sus favoritos: “Dales Una Poderosa Razón, Para Que Te Indexen Allí”Dales un buen motivo, un beneficio poderoso para que se tomen la molestia de hacer esto.

Podrías decirles algo así como…

… Añádenos a tus favoritos para no perderte ninguno de los contenidos actuales que publicamos cada día y mejora los resultados de tu negocio. Posiblemente esta idea es una de las mejores que te puedo dar para conseguir que tu página consiga mayores visitas.

Muchas personas llegan a los motores de búsqueda para encontrar boletines que puedan suministrarle información sobre aquellos aspectos o cosas que le interesan. Ellos saben que la mejor forma de conseguir información es a través de los boletines y las publicaciones por e-mail y teclean estas palabras en los buscadores:

  • Palabras como “Boletín”, “Newsletter” o “Publicación”, agrupan más de 4.000 búsquedas mensuales, según el índice overture, lo que representa un buen índice de personas interesadas en estas materias.Pero esto no es lo más interesante. Si en vez de poner la frase que la mayoría de la gente coloca: “Suscríbete a nuestro boletín”, añades la temática específica de la publicación y además en la misma frase, colocas el mayor beneficio que obtendrá el visitante, esto aparecerá listado en los buscadores, mejorando el ratio de personas que pulsarán el enlace para llegar hasta tu página web.

Si de verdad quieres tener Clientes Para Siempre, te invitamos a que aproveches la oportunidad de participar en uno de seminarios de alto impacto más potentes para tener “Clientes Para Siempre”.

Un completo programa de Aprendizaje y Entrenamiento que te permitirá, en 10 horas, diseñar TU SISTEMA GENERADOR de “CLIENTES PARA SIEMPRE”, en el que crearás, diseñarás y aprenderás:

  • CONCEPTO: Conocer y aprender cómo funciona el sistema.
  • MÉTODO: Los pasos concretos y prácticos para poder diseñarlo.
  • HERRAMIENTAS: Las plantillas para poder crearlo en el propio seminario.
  • LO VAS A HACER: En el propio seminario ya que DISEÑARÁS tu SISTEMA GENERADOR DE “CLIENTES PARA SIEMPRE”.
  • LO VAS A VALIDAR: En el propio seminario para cerciorarte de que está bien diseñado.
  • IMPLANTACIÓN: Te llevarás el plan para implantarlo en 30 días

Aprende A Crear Tu Comunidad De Clientes Fieles

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

21 Flares Twitter 3 Facebook 18 Filament.io 21 Flares ×