miércoles , 22 agosto 2018
Comercio: Oportunidad o crisis

Comercio: Oportunidad o crisis

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Si tu comercio no esta atravesando un buen momento no te pierdas esto…

¿Tu comercio tiene los resultados que esperas y deseas?

¿Te gustaría conocer las claves para alcanzar tranquilidad Económica y Libertad personal?

Cuando iniciaste tu negocio tenías sueños, aspiraciones ilusiones, y con el paso del tiempo muchas de ellas se han diluido, no creas que eres una ilusa/o, esa vida que soñabas es posible y está a sólo un click.

Según los últimos estudios, cada día cierran centenares de comercios en España, por otro lado, el sector servicios es el que más empleo genera, ¿Cómo es posible esto? La explicación responde a diferentes variables.

También, cada día se abren nuevos comercios. Sin embargo la realidad es que el 80% de ellos cierra antes de los 3 años, algunos de ellos en el primer año.

Otra cuestión para reflexionar es que hay comercios que, no sólo han sobrevivido a la crisis, han crecido, se han expandido y están ganando más dinero que nunca. ¿Y que han hecho? Te puedo asegurar que no es casualidad, suerte o magia. Todos tienen en común una cosa, se han adaptado a las nuevas reglas del juego, la demanda y el tipo de cliente, ha cambiado mucho en los últimos años, nos encontramos con Internet una competencia cada vez más en auge.

En definitiva, han hecho la transformación necesaria para seguir creciendo y han conseguido hacer de la crisis una oportunidad.

Aprovechando la recuperación económica que estamos transitando y con la oportunidad que ofrece el cierre de otros comercios, que elimina competencia directa, es el momento perfecto para dar / hacer esa transformación que tu negocio necesita. Como dice el refrán “Renovarse o morir”.

Ahora que ya eres consciente de esto, tu éxito está a solo un click de ratón. Puedes aplicar la técnica de prueba-error (no te la recomiendo).
Si de verdad has decidido hacer una transformación para tener ÉXITO, CRECER E IMPULSAR tu negocio…. Te acercamos a una gran profesional, Lorena Mora, mentora y especialista en ventas del canal retail, con más de 15 años en el sector.

Te invitamos a que accedas a una oportunidad única. Un curso gratuito donde encontrarás toda la información que necesitas y que ha preparado Lorena. Todo lo que te va  a contar contar, lo ha vivido y le ha funcionado, por lo que para ti también funcionará.

Haz click en el enlace para acceder a este curso gratuito que marcará un antes y un después en tu negocio y en tu vida. Esta es la oportunidad de vivir la vida que soñabas… Las 5 claves para Impulsar tu Negocio.

En este curso descubrirás:

  • Conocer la realidad de tu situación actual.
  • Cómo hacer un completo Análisis y Diagnóstico de tu negocio.
  • La importancia del Líder frente al Jefe.
  • La Estrategia para poner tu negocio en piloto automático.
  • La venta perfecta que convierte el 90% de tus ventas potenciales en ventas reales.
  • Y algunos regalos más que descubrirás a lo largo del curso.

“Tienes que aprender las reglas del juego, y luego tienes que jugar mejor que nadie”. (Albert Einstein)

>> Pulsa Aquí Para Ir Al Curso Gratuito <<

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×