miércoles , 17 octubre 2018
Coaching: Cómo aprender a ser un mejor dueño de negocio.

Coaching: Cómo aprender a ser un mejor dueño de negocio.

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Filament.io 3 Flares ×

La experiencia comprueba que un dueño de negocio, antes de educarse y emplear su tiempo en planificar y ver que estrategias implementará en su proyecto, se convierte en un emprendedor, y dispone de toda su energía positiva en dar un paso tras otro hasta concretar su deseo de convertirse en empresario.

Los dueños de negocios, además del ánimo emprendedor, necesitan de otros ingredientes para que su proyecto pase de su etapa inicial a su etapa madura.
Aprender a ser dueño de negocio es una consigna que muchos se han impuesto desde que el concepto “Coaching” comenzó a ser aplicado en los negocios.

Está comprobado, que cuando el dueño se somete a programas de capacitación empresarial reduce su posibilidad de fracaso. Es un error, asumir como verdad que un maestro que se enfrenta a sus alumnos sin capacitación previa le dará buenos resultados en el rendimiento escolar de su grupo. De la misma forma sucede cuando una persona emprendedora se alista para abrir las puertas de su negocio, decidido sin más a vender su producto con la única guía de sus deseos y de su necesidad de desarrollo personal y profesional.

El tema “Coaching de Negocios” está en la mira de miles de empresarios que no encuentran soluciones para su negocio. La falta de planeación y herramientas los mantienen estancados, en un círculo vicioso donde no se producen buenos resultados, y mucho menos el establecimiento de objetivos futuros.
Se ha definido al “Coach de Negocios” como una de las profesiones más exitosas en la actualidad, y constituye una herramienta de gran valor para los dueños de pequeñas y medianas empresas.

El coaching brinda estrategias, herramientas, sistemas diseñados específicamente para desarrollar todo el potencial de las personas decididas a convertirse en verdaderos dueños de negocios. Anímate a investigarlas y encontrar a tu mentor de que llevará por el camino del éxito.

Información para Emprendedores

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Filament.io 3 Flares ×