sábado , 23 septiembre 2017
Claves Maestras Para Convertirte En Un Networker Profesional

Claves Maestras Para Convertirte En Un Networker Profesional

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Networker Profesional… No hay duda que el Network Marketing o Marketing Multinivel es uno de los modelos de negocio más populares del mercado y también el modelo más democrático.

El modelo de distribución en red (multinivel) se ha hecho tan popular porque es uno de los formatos de más fácil acceso para que las personas puedan participar de la economía fuera del sistema laboral e inicien un negocio propio incluso sin tener que salir, al menos en un inicio, del sistema laboral.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, que el sistema de distribución en red no es más que un sistema para transformarte en un vendedor para una compañía, el que lo conoce en profundidad sabe que cuando inicias un negocio multinivel esto va más allá de vender o de lograr crear un red de vendedores.

Evidentemente en todo negocio uno tiene que vender, ya sea vender productos, vender servicios o vender la idea a otros para que inicien su negocio de distribución en red y se unan a la red que uno está creando.

Y en este punto internet también es una herramienta que nos sirve para poder encontrar, seleccionar y calificar a los prospectos idóneos.

Ahora, tu puedes ser un “Networker más” e inundar la red de desesperados mensajes de promoción, intentando con muy poco éxito que alguien tan desesperado como tú te llame para saber más de ese negocio millonario en el que estás metido.

O bien utilizar internet de forma profesional, no tirar por tierra tu integridad, pisotear tu imagen personal y dejar en el piso tu autoestima después de recibir centenares de noes, de desprecios e incluso perder la credibilidad de tus amigos.

En este vídeo te cuento una de las claves, que es lo que tienes que hacer para no ser un “desesperado networker más” y convertirte en un profesional respetado y admirado…

Mira este corto vídeo de 4 minutos…

Y ahora, si quieres ir mucho más allá y conocer paso a paso el sistema que te transformará en un networker profesional, te invito a que TE REGISTRES GRATIS pulsando en el enlace para ir a este SEMINARIO ONLINE TITULADO: De Networker A Mentor De Negocios

Ahí te explico en detalle cual es la ruta concreta para hacerlo posible me 90 días o menos, creando tu propia red profesional y bien cualificada desde la primera semana.  Clic Aquí Para Acceder GRATIS Al Seminario Online.

SEMINARIO ONLINE TITULADO: De Networker A Mentor De NegociosPULSA EN LA IMÁGEN PARA ACCEDER AHORA GRATIS


Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×