lunes , 24 septiembre 2018
Círculo De Influencia: Mi Comunidad De Potenciales Clientes

Círculo De Influencia: Mi Comunidad De Potenciales Clientes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

En tu círculo de influencia tendrán que estar ese grupo de personas a las cuales tú puedes ayudar, tus potenciales clientes.

Crear y mantener una comunidad de personas que te siguen, que te ven como una autoridad en tu especialidad, y así ganarte su confianza, es fundamental para que tu negocio prospere.

Conocer las claves de cómo utilizar las redes sociales para atraer y conquistar a este grupo selecto de personas, te dará la tranquilidad de ir consiguiendo clientes mientras les ayudas en su proceso de cambio o transformación.

Algunas ideas que puedes poner en marcha para ir construyendo este círculo de influencia son:

  • Haz fácil que te reconozcan. Pon una fotografía actual en tus perfiles.
  • Prepara una buena biografía a tu perfil y utiliza las palabras clave que te ayuden a tu posicionamiento como especialista, experto/a, mentor/a, coach,…
  • Conoce bien a tu cliente ideal o las personas que quieras que te sigan. De esta forma podrás compartir información relevante para ellas.
  • Utiliza un lenguaje entendible por todos, sencillo y útil. Esto te ayudará a que todas te entiendan.
  • Y sobre todo, prepara una buena estrategia de lo que quieres conseguir. Esto te ayudará a trazar tu plan de acción de lo que has de hacer para crear la comunidad y tu círculo de influencia.

Estas son sólo unas pocas ideas pero habrás de trabajar más…

Te propongo algo. El próximo día 27 de junio, a las 20:00 h., desde Escuela Europea de Marketing y Negocios hemos preparado una Open Class titulada “Lanza Tu Comunidad. Es gratuita y online, así que es muy fácil acceder a ella… Pulsa Ahora Aquí Para Registrarte.

En esta Open Class descubrirás los 7 pasos para lanzar, hacer crecer y liderar una comunidad on line “XL”, y obtener ventas con máxima rentabilidad para tu negocio profesional…

No te la pierdas, te esperamos, y así darás tus primeros pasos para comenzar a crear tu círculo de influencia.

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×