viernes , 20 julio 2018
Calendario De Adviento, Día 16: Ilusión
Día 16 de diciembre: Ilusión. Calendario de adviento para emprendedores

Calendario De Adviento, Día 16: Ilusión

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Ya estamos en el décimo sexto día del calendario de adviento para emprendedoras y emprendedores comprometidos con su negocio. Hoy el tema elegido para destapar la ventana del día 16 de diciembre, es la ILUSIÓN.

Para un emprendedor o una emprendedora, la ilusión, es la fuerza que le impulsará a conseguir un objetivo, una meta, un sueño. La ilusión es básica para hacer realidad esa idea que se nos ha ocurrido y que nos inspirará para convertirla en un negocio.

La ilusión es la capacidad que todas las personas tenemos para emocionarnos y poder crear el mejor escenario para lograr lo que deseamos. Cuando algo nos ilusiona nos sentimos bien, llenos de vida y pletóricos. Nos volvemos imparables. Eso nos ha hecho incluir en este calendario de adviento la ilusión.

La ilusión nos hace conectar con emociones muy beneficiosas para emprender: optimismo, positividad, alegría, entusiasmo, o pasión, y esto sin duda, nos da la capacidad para reunir la fuerza y energía necesarias para llevar adelante cualquier proyecto empresarial o de vida.

Cuando nos ilusionamos disfrutamos de cada momento de la vida y lo convertimos en algo especial, lo que nos ayuda a imaginar aquello que deseamos,  a preparar a nuestra mente para la acción y a proyectar lo que necesitamos para conquistar nuestro sueño.

Si no sientes ilusión por tu negocio, por poner en marcha tu idea, por emprender, todo te resultará más difícil, tu realidad será triste, apagada, sin motivación.

Pero hay una buena noticia, la ilusión habita en tu interior y en la forma en la que haces las cosas…

Puedes elegir que tu vida profesional, tu negocio, sea rutinario, monótono, costoso de desarrollar, y no tener ilusión por nada, o por el contrario, puedes vivir cada etapa, cada paso a dar, como una aventura, como un reto a superar, poniéndole todas las ganas y la ilusión necesarias, porque sabes que esto te acerca cada vez más a conseguir aquello que quieres lograr con tu negocio.

Si tu sueño es emprender, tener un negocio rentable y que te motive, la ilusión será el motor que te impulse a imaginar y crear las circunstancias adecuadas para que las cosas sucedan. Y por supuesto, a tu deseo de crear un negocio y a la ilusión por materializarlo tendrás que ponerle un plan de acción para conseguirlo.

¿Crees que la ilusión es una actitud, una emoción, necesaria para emprender un negocio?

Nos encantará que compartas tu opinión. Ayúdanos con tus ideas para construir un gran calendario de adviento para emprendedoras y emprendedores comprometidos con sus negocios, sus proyectos, y sus vidas.

Deja tu comentario más abajo y haznos tu aportación. ¡¡¡GRACIAS!!!

Y si crees que esto que acabas de leer puede ayudar e inspirar a otras personas, por favor, compártelo.

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×