jueves , 15 noviembre 2018
Blog SEO – Posicionamiento WEB ¿Cómo descubrir si nos están mintiendo?

Blog SEO – Posicionamiento WEB ¿Cómo descubrir si nos están mintiendo?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

En un reciente estudio realizado por la EEMyN reveló que la demanda de servicios de Blog SEO y Posicionamiento web se ha incrementado en un 112% en relación al primer trimestre del 2018.

9 de cada 10 dueños de tiendas online sueñan por estar en la primera página de GOOGLE y los diez darían lo que fuera por estar en la primera posición de Google.

y es aquí donde una agencia seo y los profesionales freelance especializados en SEO toman protagonismo esperando tomar una rebanada del pastel.

En este preciso momento es ineludible la necesidad de contratar servicios de BLOG SEO y Posicionamiento WEB para lograr estar en posiciones privilegiadas en Google, pero también hay que estar alerta porque muchos podrían estar haciendo promesas falsas.

Así que decidimos traer para ti unos consejos que te ayudarán a descubrir si nos están mintiendo…

  • 1.- De tu lado NECESITAS  de un ALIADO

Es claro que una agencia especializada en seo va ser capaz de ayudarte a lograr resultados, pero en tu trinchera necesitas tener un especialista responsable de monitorear todo, que sea el encargado de filtrar la información.

No cometas el error de pretender que tu CEO o tu gerente sepa tanto de Posicionamiento WEB como para poder ser un interlocutor 100% certificado, disponible y con suficiente conocimiento como para discutir de tú a tú con la agencia seo.

Es vital que comprendas que trabajar con una agencia seo y conseguir resultados exige mucho tiempo, trabajo en equipo y un ojo que sea capaz de ver lo que solo alguien de Posicionamiento WEB puede. Así que si no tienes un especialista, corre a buscarlo.

Con esto evitarás que te vendan algo que no necesitas, te pueden entregar resultados
Maquillados que te hagan pensar que todo
va perfecto y en realidad estás tirando tu dinero a la basura.

  • 2.- Obsesiónate por tener CLARO qué RESULTADO quieres Obtener

Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando. “A orillas del río Piedra me senté y lloré” (1994), Paulo Coelho

¿Qué tienes que tener claro?
– El objetivo que quieres:. Y no hablo de un objetivo cómo ‘vender más’. Es necesario traducir el objetivo en cifras concretas, con sentido y mejor si son ambiciosas.

– ¿Cómo se va a medir?. La agencia seo y tu equipo deben tener clara cuál es la metodología a usar y cómo funciona.

– ¿Cada cuánto se van a revisar estos resultados?
– Cuáles serán las acciones a ejecutar en caso de presentarse una bifurcación, que se va hacer y cómo impacta en el costo, todos los protagonistas deben tener claro la ruta para recomponer las acciones que nos van a permitir alcanzar los objetivos.

  • 3.- Desconfía de una Agencia SEO que dice Sí a TODO

Aprecia una Agencia SEO que te diga de vez en cuando que no ven conveniente poner en marcha una estrategia para posicionar una determinada palabra clave, aunque a ellos les suponga no ganar tanto dinero.

Pon atención a sus ideas y consejos, estos siempre deben ser escuchados dando la debida importancia, sobre todo si notas que su línea de trabajo es honesta y transparente.

Y finalmente, alíneate con una agencia seo que de importancia al hecho de aportar valor a tu cliente ideal, porque no siempre el solo elegir palabras clave determina el éxito para posicionarse en GOOGLE. no olvides que el contenido es el REY.

 

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×