lunes , 10 diciembre 2018
El Anti-Marketing… El Lujo Un Mercado Exclusivo Un Marketing Diferente

El Anti-Marketing… El Lujo Un Mercado Exclusivo Un Marketing Diferente

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El sector del lujo representa una gran oportunidad para las personas que gustan de comprar productos que los hagan sentir únicos e irrepetibles y  las marcas que venden estos productos o servicios de lujo saben que su estrategia de marketing no puede ser la misma de los productos normales..


Así… ¿Cuales son las claves para vender productos de Lujo?… ¿Realmente los productos de lujo hacen ANTI.MARKETING?… ¿Los internet y las redes sociales están dentro de las estrategias de los productos de lujo?…

Hoy hablaremos con los invitados e invitadas de nuestra “tertulia de lujo” de todos estos detalles para tener una idea clara de cómo podemos acometer estos mercados exclusivos, estos mercados de lujo, quizás reservados solo para unas poquitas empresas… o no… Lo debatiremos luego en nuestra tertulia de lujo.

AQUÍ TIENES EL PROGRAMA DEL VIERNES…

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

2 Comentarios

  1. Saludos! He llegado hasta aquí porque, precisamente, me ha tocado empezar a trabajar como becario en la Asociación española del lujo, una entidad que se encarga de ofrecer soporte a marcas de alto standing. Estando allí he observado cómo el manejo de las herramientas de márketing no es tan masivo, sino mucho más selecto y refinado. La charla que ofrecéis, fabulosa: ahora entiendo bastante mejor dónde estoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×