viernes , 14 diciembre 2018
Amar a los clientes es clave para lograr liderar el mercado para emprendedores de lujo…

Amar a los clientes es clave para lograr liderar el mercado para emprendedores de lujo…

130 Flares Twitter 14 Facebook 116 Filament.io 130 Flares ×

Hay muchas formas de hacer negocios pero para los emprendedores de lujo, es decir, aquellos que lideran o liderarán el mercado, la clave es “amar” a los clientes lo que sin duda les permitirá lograr el favor incondicional de éstos hacia sus negocios.

Como dice Roberto Cerrada – Presidente del Círculo de Marketing de España – en esta entrevista realizada por los informativos del canal internacional NTN 24 para el programa líder de audiencia Flash Fashion de Santiago Giraldo y emitido esta semana, la clave no es tener el mejor producto del mercado sino los mejores clientes, y para conseguir clientes de lujo uno tiene que primero amarlos.

Escuchemos ahora los 4 minutos de esta entrevista sobre internet, moda y clientes de lujo, que nos ha facilitado el canal NTN 24… ¡No tiene desperdicio!

Tu también puedes ser un emprendedor de lujo online…

¿Eres Emprendedor? Mira Esto…

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

130 Flares Twitter 14 Facebook 116 Filament.io 130 Flares ×