lunes , 24 septiembre 2018
Algunas Ventajas del Video Marketing para Llegar a la cima en Google

Algunas Ventajas del Video Marketing para Llegar a la cima en Google

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El objetivo de cualquier profesional que desea vender sus servicios usando un blog o sitio web en internet es llegar a la cima o primera posición en Google.
Lograr Posicionar tu Negocio Online en la primera página de Google es una competencia dura y debes estar bien equipado para hacerle frente. Puedes emerger como un ganador o sucumbir como un perdedor. Así que, si en este artículo te digo como con un poco de trabajo e investigación puedes llegar fácilmente a estar entre los sitios web mejor posicionados en Google, ¿Te Atreves hacerlo?

Sí, has oído bien, con mi experiencia personal, te sugiero optar por las técnicas de Video marketing. Con esto no sólo se puede estar en la primera página del motor de búsqueda de Google, sino también en una alta posición en la primera página.
Estoy seguro de que recuerdas haber visto vídeos en una alta posición en la primera página de google. También puedes estar entre ellos si haces uso de las ventajas del video marketing.

Primero que todo voy hablarte de las ventajas de usar el Vídeo Marketing para Posicionarte en la primera pagina de google.
En primer lugar diré que a la gente simplemente le gusta el vídeo. Nadie está ahora interesado en leer páginas ricas en contenido. El primer punto con el que se puede atraer a los visitantes a tu sitio web será con un buen vídeo. Si pones un vídeo en el sitio web, a la gente le va encantar ver lo ya que hace interesante tu sitio web.

La gente está cada día en busca de nuevos vídeos. Los Vídeos dejan un impacto en la mente del espectador y por lo tanto un buen vídeo significará que has dejado tu huella en todas las audiencias. De hecho, más de un millón de personas ven videos en línea todos los días. Esto significa que puedes mejorar el tráfico a tu sitio web, incluso hasta 10 veces más mediante el uso de un buen vídeo. Esta es una de las mayores ventajas del Vídeo Marketing. Otra de estas ventajas es que un espectador creerá más en un vídeo que en el texto, si ve algo que sucede justo en frente de sus ojos, dejara un impacto más fuerte y no sólo eso, le será mas fácil creer tu mensaje.

 

Por ejemplo, Video Testimonios:

Publicas uno o dos videos que muestran los usuarios que ya lo utilizan y hablan de tu producto o servicio. Esto hará que crean más porque pueden visualizarlo de una mejor manera. Si un espectador ve el video y le gusta, él incluso puede decirles a otros acerca de él. Esto significa que su popularidad va a llegar a nuevas alturas con un buen video. Sin embargo, no es una tarea muy fácil de hacer un buen vídeo que logre atrapar la atención positivamente. Hay ciertas reglas que se deben seguir al hacer un nuevo video, voy hablar de esto en un próximo Artículo.

Tecnicas de Video Marketing a Profundidad

 

Un Negocio Online, El alma de su negocio se puede resumir en una palabra: TRÁFICO Si no puedes obtener suficiente tráfico, No vas a ganar dinero.

¿Qué te Ha Parecido este Artículo? ¿Estás Haciendo Uso del Video Marketing? ¿Conoces más Ventajas del Video Marketing?

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×