sábado , 21 octubre 2017
7 tips para nuevos emprendedores

7 tips para nuevos emprendedores

41 Flares Twitter 2 Facebook 39 Filament.io 41 Flares ×

Si estás pensando en comenzar tu propio Emprendimiento en este 2015, puede que tengas muchas dudas y estés algo desorientado sobre cómo empezar. Te daremos algunos consejos para tener en cuenta y que tu comienzo sea más sencillo y organizado:


1. Un gran porcentaje de tu éxito dependerá de la fe que tengas en ti mismo. Es importante tener la certeza que lo vas a lograr.

2. No debes tener miedo a tomar decisiones arriesgadas. Quizás esto te resulte complicado en un principio sobre todo si vienes de un trabajo en relación de dependencia.

3. Recuerda que tú serás tu propio jefe, pero eso también significa que tendrás muchísimo más trabajo y debes estar dispuesto para ello.

4. Trata de organizar tu tiempo de la mejor manera posible. Ponte horarios e intenta respetarlos al máximo. Ponerte horarios ayudará a enfrentar mejor la cantidad de trabajo.

5. Descansa bien. El dormir poco para tratar de ganar tiempo te traerá consecuencias a la larga. Es mejor tener una buena noche de descanso y comenzar a trabajar fresco en la mañana.

6. Trata de atender a tus clientes de manera online o telefónicamente para comunicación rápida para que llegues a ese punto en que no sienta la necesidad de verte en una reunión. Si no puedes evitar hacer una reunión procura que sea por medio de conferencia telefónica o un chat, de esta manera ahorrarás mucho tiempo.

7. Sociabilizar te dará poder. Siempre es bueno conocer a muchas personas, mantener relaciones, actualizar a tus conocidos constantemente con lo que haces a través de tu blog. Esto siempre resulta un imán para nuevos proyectos.

Si estas buscando emprender, este vídeo es para Ti.

Solo Para Emprendedores =>

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

3 Comentarios

  1. agradecida estoy de la info que dia a dia me da mas animo de renovacion atte lic hilda paragulla

  2. Muchas gracias Roberto, soy seguidora de tus consejos ya por algún tiempo y me han ayudado mucho, sigue adelante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

41 Flares Twitter 2 Facebook 39 Filament.io 41 Flares ×