domingo , 27 mayo 2018
7 pasos para Empezar con éxito tu nueva Empresa

7 pasos para Empezar con éxito tu nueva Empresa

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Filament.io 1 Flares ×

A pesar de la vasta variedad de posibilidades que ofrece internet a la hora de comenzar una empresa, hay algunos pasos esenciales que se deben llevar a cabo antes de empezar un negocio.

1. Investigación de mercado:

Contéstate estas preguntas antes de emprender: ¿Que es el estudio de mercado. El primer paso es investigar el mercado potencial. ¿Quién necesita lo que voy a ofrecer? ¿Hay espacio en el mercado para mi producto o ya está saturado? ¿Es un nicho? ¿Puede definir a sus clientes ideales?

2. Conseguir capital:

No se puede empezar un negocio sin capital. Determina que es lo que tienes, lo que necesitas y como lo vas a conseguir. Si planeas buscar un inversor o financiamiento empieza por elaborar un plan de negocios.

3. Contrata un abogado de negocios:

Es mejor si el abogado que contrates es experimentado en la creación de nuevos negocios y referido por alguien de confianza. Te puede dar consejo acerca de cómo redactar contratos, revisión de contratos de arrendamiento y la estructura adecuada del negocio.

4. Contratar un contador:

El contable trabajara con tu abogado para determinar la mejor forma de propiedad. Establece la contabilidad de la empresa y ayuda con la planificación fiscal.

5. La estructura del negocio:

Las opciones son propietario único, sociedad, corporación o sociedad de responsabilidad limitada. El abogado y contador son muy importantes en la decisión de la estructura.

6. El nombre del negocio:

Aunque puede aparecer irrelevante, el nombre es como tu empresa será conocida en el mundo. El nombre que le pongas dirá mucho acerca de la compañía. Ver la importancia de la imagen de la empresa frente a los clientes. Debe ser pegadizo, fácil de recordar, fácil de pronunciar y fácil de deletrear.

7. Patentes y licencias necesarias:

Además de la licencia de negocio puedes necesitar permisos adicionales dependiendo del tipo de empresa y las leyes vigentes.

Para Emprendedores SIN Miedo a Exito

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Filament.io 1 Flares ×