miércoles , 17 octubre 2018
Los 5 Nichos De Mercado Con Potencial De Negocio

Los 5 Nichos De Mercado Con Potencial De Negocio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Entre todos los mercados que se abren hoy ante nosotros en internet hay algunos nichos de mercado con potencial de negocio perenne para tu blog de negocios, es decir que siempre estará verde para entrar y conseguir buenos ingresos, si hacemos esa entrada correctamente.

Y por supuesto una de las herramientas para llamar la atención del mercado es el poder desarrollar uno de los tres tipos de blog de negocios que te asegurará un  buen rendimiento de tu inversión en tiempo y esfuerzo…

Aquí tienes una infografía completa de los 5 nichos de mercado con mayor potencial de negocio siempre, siempre, verde…

201501_5topnichosperecnes-ok

 

Número 1: Dating / Encuentros

En los último años los servicios de “dating” o de “encuentros de pareja” se han vuelto extremadamente populares y no hay signos de que vaya a descender su popularidad.

Cada vez el tiempo medio de una pareja es menor y por lo tanto la rotación de la necesidad de encontrar una nueva pareja está aumentando.

Además de los nuevos jóvenes que entran en la edad de emparejarse y que ya están ampliamente habituados al uso de internet. Al la gente le encantan estos servicios de “encuentros online” porque facilitan mucho y aceleran la velocidad de encontrar esa pareja.

Número 2: Perdida de Peso

La salud y el estar en forma es una parte importante del estilo de vida de la gente acomodada. Verse y sentirse bien da a la persona mayor confianza en si misma y uno de los problemas comunes que tienen las personas en cualquier país del mundo es el sobre peso y en algunos lugares incluso la obesidad.

El mercado de “perder peso” está especialmente activo en la época de final de año y en los meses previos al verán.

Mucha gente invierte cantidad de dinero en productos y cursos para perder peso cada año. Este es un nicho de mercado billonario y que se mantendrá así año tras año, gracias a los malos hábitos de alimentación que llevamos y a una vida cotidiana muy sedentaria.

Número 3: Ganar Dinero

Este mercado aplica a casi todo tipo de personal. Todo el mundo quiere ganar más dinero con menos esfuerzo, menor inversión y probablemente sin tener que levantarse del sillón del salón de la casa.

Ahora mismo en la mayoría de los países occidentales del hemisferio norte no es ya tan fácil encontrar un trabajo bien remunerado y por lo tanto la gente está buscando nuevas formas de generar dinero, especialmente online.

El mercado de “ganar dinero” tendrá siempre demanda en la medida en que la gente siga queriendo vivir mejor. Si tu tienes un producto o servicio de calidad que ayude a las personas a desarrollar las habilidades para ganar dinero online de forma real, tendrás un buen negocio de futuro.

Número 4: Mascotas

Las investigaciones muestran que hay razones muy arraigadas por la que los seres humanos disfrutan rodeados de animales y mascotas. Ellos nos proporcionan respuesta placentera y tienen un efecto calmante con sus comportamientos.

Si tu miras a tu alrededor te darás cuenta que mucha de la gente que te rodea tiene al menos un gato, un perro u otro tipo de mascota.

Productos y servicios relativos a las mascotas siempre estarán en demanda y la previsión es que está aumente en los próximos años.

Número 5: Cupones Descuento

Los cupones de descuento han sido siempre algo que le encanta a la gente, pero la tendencia más reciente con el progreso de las compras online y el comercio electrónico ha hecho que el mercado de cupones se haya multiplicado exponencialmente.

Mucha gente disfruta comprando y nadie quiere pagar el precio completo nunca más.

Las empresas que ponen a disposición del mercado estos cupones están obteniendo un fantástico retorno de la inversión a través de los grande volúmenes de venta. De la misma forma que hay mucho dinero ayudando a estas empresas a hacer llegar estos cupones a las audiencias correctas.

Una reflexión final…

Ahora puedes comenzar tu negocio en internet en uno de estos nichos de mercado y aprovechar la ventaja competitiva de mercados que crecen y seguirán creciendo en el futuro, pero ¿Cómo asegurarte que tu inversión en tiempo, dinero y esfuerzo obtendrá recompensa?

Un blog es una buena forma de comenzar a explotar un nicho de mercado, pero… ¿Qué tipo de blog montar?

Depende cual sea tu posición de partida te vendrá mejor un blog que otro. Cada tipo de blog tiene sus connotaciones, sus objetivos y sus estrategias concretas para sacarle el máximo rendimiento al nicho de mercado donde se inscribe.

Si tu estás en la idea de querer comenzar o ya tienes un blog o un negocio pero no sabes muy bien como sacarle el máximo rendimiento, te invito a uno de mis últimos entrenamientos virtuales titulado: “Smart Business Bloging 3.0“… Ahí te detallo los pormenores y las claves para elegir correctamente el tipo de blog a utilizar dependiendo en que fase de esté tu negocio o tu emprendimiento ahora mismo.

Nada más por mi parte… Espero que esta infografía te haya resultado útil y nos vemos en la siguiente entrega

Te deseo lo mejor

_____ Roberto Cerrada

— o0o—

“Curso 100% On Line ” MATRICÚLATE AQUÍ

Acerca de Roberto Cerrada

Roberto Cerrada
Roberto Cerrada tiene como misión el ayudar a profesionales, expertos y emprendedores a convertirse en el baluarte del nuevo liderazgo emergente del siglo XXI a través del desarrollo de un estilo de vida que permita combinar en forma armónica la profesión y la vida sirviendo de inspiración al mundo. Es el creador del concepto “Marketing con Alma W3”, basado en el desarrollo de una nueva forma de hacer negocios bajo el estilo W.W.W. (I Win, you Win, everybody Win)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×