sábado , 21 octubre 2017
5 acciones que te ayudarán a crecer con tu negocio este 2015

5 acciones que te ayudarán a crecer con tu negocio este 2015

5 Flares Twitter 0 Facebook 5 Filament.io 5 Flares ×

Por más que tengas cualidades innatas de líder, esta es una tarea que normalmente se desarrolla con el correr del tiempo y las experiencias. Sin embargo existen algunas acciones de valor que si tienes en cuanta te ayudarán a posicionarte en tu lugar como un líder desde un principio:

Aprende a escuchar.

Todos queremos ser escuchados y sentirás el cambio en los demás cuando sepan que realmente los estás escuchando con atención. Escuchan lo que dicen y también cómo lo dicen, sus actitudes y gestos corporales.

La motivación es la clave.

Al ponerte en el rol de lder y dirigir a tu equipo, una de tus principales tareas será mantenerlos siempre motivados. Interésate por los que trabajan contigo y en sus metas y deseos. Esto es algo que también puedes practicar en tu vida diaria con familiares y amigos.

Ayuda a los demás a crecer.

Comparte tu experiencia con tu empleados, ayúdalos a que crezcan, no dejes a nadie siempre estancado en una sola posición. Recuerda que el conocimiento existe para ser compartido.

Inspira a tu equipo.

Tus acciones y tus actitudes positivas son las que en definitiva inspirarán a los demás. No te quedes en frases y palabras vacías ¡Ponte en acción! Sé siempre el mejor ejemplo.

Forma un equipo de trabajo eficiente.

Sé un líder compasivo, pero también recuerda que debes hacer notar los malos comportamientos y errores, para que éstos puedan mejorarse y la empresa pueda crecer. Da siempre tu opinión honestamente, pero con tacto.

¿Te parece Interesante este Articulo? ¿Que Opinión tienes al respecto?

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

5 Flares Twitter 0 Facebook 5 Filament.io 5 Flares ×