martes , 21 agosto 2018
4 ideas de negocios. Fáciles, económicos y rentables

4 ideas de negocios. Fáciles, económicos y rentables

5 Flares Twitter 3 Facebook 2 Filament.io 5 Flares ×

Quizás tienes el sueño de comenzar con tu negocio propio hace largo tiempo. Pero siempre pones la excusa de que aún no tienes el dinero suficiente, o que es demasiado difícil y no sabes por donde deberías empezar. Te traemos diversas ideas de emprendimiento sencillos que no requieren mucho dinero inicial y además… ¡Son muy rentables!

  • Casas, camas y accesorios para mascotas.

Cada vez salen más y más diversos accesorios para mascotas de todo tipo. Especialmente las casas o camas para mascotas son una sensación. Habiéndolas de todos los tamaños y colores, y algunas de ellas pueden pasar como muebles de decoración del hogar. Para empezar necesitas materias primas sencillas y fáciles de conseguir.

  • Páginas webs para micro emprendedores.

Si el diseño de sitios es tu fuerte, puedes ofrecer páginas sencillas y económicas para nuevos emprendedores como tú. Ni siquiera debes saber mucho, ya que existen sitios con plantillas que te permitirán diseñar un sitio atractivo y económico para tus clientes.

  • Regalería personalizada.

Playeras, pins, tazones con estampados personalizados y realizados a pedido es otro negocio que puedes comenzar sólo con conexión a internet. Quizás requiera que inviertas en una maquinaria necesaria, pero si te asocias con alguien que la tenga, puedes dedicarte exclusivamente al diseño y a la venta.

  • Fotografía digital.

Teniendo sólo una cámara digital, conocimientos básicos de Photoshop y una buena conexión a internet puedes ganar dinero fácilmente vendiendo tus fotos a sitios que las compran y revenden.

En el siguiente video te muestro como iniciar un Emprendimiento Estratégico que te permita alcanzar tus mas GRANDES metas y Sueños.

En este video Te Muestro Como Iniciar una Negocio Estrategico

 

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

5 Flares Twitter 3 Facebook 2 Filament.io 5 Flares ×