viernes , 24 noviembre 2017
4 Estrategias Probadas para promover productos de Afiliado Fuera de Internet a Bajo Costo

4 Estrategias Probadas para promover productos de Afiliado Fuera de Internet a Bajo Costo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Son tantas las opciones que están disponibles para promover productos de afiliado en internet, si eres uno de esos que ya tienes abrumados a tus contactos online y estas pensado diversificar tu estrategia de marketing de afiliado, entonces te interesa leer esta lista de estrategias probadas para promover productos de afiliado a bajo costo fuera de Internet.

 

1: Periódicos Locales o de Barrios.

Existen periódicos Locales o de barrio con ediciones semanales es simple y es fantástico. Es barato y una gran cantidad de estos periódicos locales ofrecen ofertas, por ejemplo compre una publicación y llévese otra gratis!

 

2: Los Carteles.

Los vemos en todas partes, podrías acercarte a un negocio que tiene un alto tráfico y pedirles que te permitan pegar tu cartel allí, o ponerlo en un lugar público o en tu propio jardín.

 

3: Tu coche.

El alcance con un anuncio en tu coche es enorme, porque estás conduciendo por todo el lugar o ciudad, y nunca sabes quién va ver tu anuncio y lanzarse a la compra del producto que estás vendiendo.

 

4: Networking:

Acción Social. Todos conocemos el poder del boca a boca, hablar con la gente, intercambiar tarjetas de presentación, números de teléfono y las ideas. Habla con tus amigos y familiares y hazles saber lo que estás haciendo. Te sorprenderás de cómo muchas referencias llegaran.

Estos métodos se limitan a tu imaginación en lo creativo que puedas ser. Aplicando estos conceptos básicos de la publicidad puedes hacer un montón de dinero, y recuerda lo que es simple y es eficaz!

 

Recomendación FINAL del Autor:

Si quieres saber más de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel, sacando el máximo potencial al Email Marketing te recomiendo que te descargues el Libro 18 Años Vendiendo por Email por Ahora esta GRATIS, descárgalo antes que se ponga a la Venta.

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

2 Comentarios

  1. Buenos dias, como podria modificar un producto de mi tienda online para aplicarle una rebaja y que dentro del producto se vea el precio anterior y el actual rebajado? Gracias de antemano, unsaludo

  2. Cuando tu negocio este en linea y en completo funcionamiento, es momento de conducir trafico y comenzar a vender. Si estas tratando de hacer tu primera venta y no sabes como promocionar un producto en internet , o ya tienes rato comercializando pero sientes que debes darle un giro a tu estrategia de venta, siempre es bueno encontrar nuevas estrategias para promocionar un producto .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×