martes , 12 diciembre 2017
4 consejos para promocionar tu perfil usando Instagram

4 consejos para promocionar tu perfil usando Instagram

7 Flares Twitter 1 Facebook 6 Filament.io 7 Flares ×

Instagram nos brinda un abanico de posibilidades para promocionar nuestros productos o servicios, Además de los filtros, efectos, y mil y un retoques con apps que permiten hacer auténticas maravillas con nuestras fotos, son diversas acciones que te ayudaran a promocionar tu perfil de Instagram. La calidad e interés de las fotografías es importante, no cabe duda, pero lo son menos los efectos y filigranas salvo que quieras posicionarte con una imagen centrada en el diseño visual.

Apuesta más por una estrategia de marketing digital centrada en acciones como las siguientes:
– Combina acciones online y online participando en eventos específicos para instagramers, habitualmente interesantes y divertidos, que además te proporcionaran buenas opciones de networking. Adicionalmente puedes y debes instagramear imágenes de eventos destacados de tu sector o actividad. Esto te ayudará a conseguir nuevos clientes.

– Participa en concursos de Instagram o crea el tuyo.

Esto requiere localizar y utilizar los hashtags habilitados en cada caso. Te proporcionará mayor difusión, veras fotos realmente buenas y, con suerte, ganarás algún premio. Si te atreves a crear tú el concurso la difusión del perfil será elevada y ganaras bastantes seguidores con toda seguridad.

– Elige hashtags adecuados y relevantes y utilízalos correctamente.

De la misma forma que su utilización es imprescindible para conseguir promocionar tus fotos y localizar a otros seguidores afines, no es recomendable usar hashtags de más como hacen algunos usuarios de Instagram. Escógelos con cuidado y considerando las palabras claves que te interesan y no buscando muchos likes fáciles y rápidos de usuarios con los que no tienes nada en común.

– Describe brevemente las fotografías que publiques y no te limites a los hashtags.

A la gente le gusta saber qué quieres transmitir, qué emoción acompaña esa imagen. Instagram es una red visual, pero los textos breves aumentan y complementan el interés de las fotografías y favorecen la interacción mediante comentarios.

Déjanos un comentario….¿Te parece Interesante este Articulo? ¿Que opinión nos puedes Compartir?

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma

Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

7 Flares Twitter 1 Facebook 6 Filament.io 7 Flares ×