lunes , 24 septiembre 2018
4 Claves Para Relacionarse Bien En Los Negocios

4 Claves Para Relacionarse Bien En Los Negocios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Relacionarse bien en los negocios dará más vida y estabilidad a tu empresa, proyecto o emprendimiento crezca y se consolide.Veamos 4 claves que te harán triunfar en tus relaciones de negocios.

Actitud positiva

A las personas nos gusta relacionarnos con personas alegres, divertidas, y que se crezcan antes las dificultades y los retos. Huyen de personas que siempre van contando sus problemas y son inmovilistas o están en la queja continua.

Si deseas mantener relaciones de negocios sanas y duraderas, muestra tu interés genuino por la persona con la que hablas. Escucha de forma activa, da una visión positiva de la vida, aporta valor e interésate por los problemas de la otra persona.

Acepta quién eres

Todas las personas somos valiosas y podemos aportar mucho a la gente con la que nos relacionamos. Analiza con sinceridad todos tus activos, cualidades y talentos para ponerte en valor como persona. De esta forma, en tus relaciones de negocios, podrás mostrar lo mejor de ti y ahuyentarás los fantasmas de sentirte inferior o superior a otras personas.

Somos seres únicos, ya que cada uno de nosotros hemos vivido una serie de experiencias, adquirido unos conocimientos, y hemos desarrollado una serie de valores y talentos que hacen excelentes y atractivos para otros.

No necesitamos aumentar nuestra valía, sólo tenemos que ser nosotros mismos.

Autenticidad

Muéstrate tal y cómo eres. Fomenta tu autoestima y autoconcepto. Esto hará  que no necesites exagerar o disminuir tu valor.

Lo más importante es que sea coherente con lo eres, dices y haces, y desde ahí te muestres al mundo. Si aparentas más o menos, no te hará más atractivo a los ojos de otros.

Las mejores relaciones son las que se dan entre personas que son genuinas, que se aceptan tal y como son, y se muestran al mundo en total esplendor.

Altruismo: Comparte, Aporta, Da

Sal de ti mismo y empieza a ser generoso o generosa con las personas que te rodean. Sé útil a la sociedad en la vives y contribuye a que las personas con las que te relacionas avancen y crezcan.

Mira qué puedes aportar, únete a un movimiento o una causa que te motive y en la que tú puedas aportar, ayuda a otras personas con lo que tú sabes o tienes.

Cuanto más das, mejor te sientes, y también más recibes. Las personas, cuando recibimos, nos sentimos tendentes a devolver el favor que hemos recibido de otras.

Si practicas estas sencillas claves, que están totalmente en tu mano practicar, tus relaciones de negocios progresaran correctamente y las mantendrás, lo que sin duda te llevará a triunfar y rodearte de personas interesantes para ti y para tu negocio.

¿Necesitas apoyo en tu negocio? ¿No sabes qué puede estar fallando o qué hacer? ¿Aún no tienes claro por dónde empezar?

Si estás que no terminas de arrancar; que no dejas de dar vueltas y vueltas y te cuesta tomar una decisión; no sabes por dónde empezar o qué hacer para que tu negocio despegue; 0 no estás logrando los objetivos previstos, o cualquier otra circunstancia que te limite o te impida avanzar… No lo dudes más, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de aconsejarte, guiarte y ofrecerte un plan para que logres aquello que deseas, y si yo no te puedo ayudar te aconsejaré quién mejor podrá hacerlo.

Para ello sólo tienes que rellenar el formulario y explicarme tu situación, pasarme tus datos de contacto, y me pondré en contacto a la mayor brevedad… > Pulsa Aquí Y Rellena El Formulario y te pueda ayudar<

Acerca de Lola García Gómez

Directora de la Escuela de Europea de Marketing (EEMyN.com), empresaria desde 1997 (Soluciones Eficaces, s.l.). Su misión empresarial es ayudar a profesionales, expertos, y emprendedores a lograr mejores resultados en su negocio, mientras disponen de más tiempo para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaron. Experta en Protocolo y Relaciones , Relaciones Públicas y Comunicación y Master en Dirección Comercial y Marketing. Preside la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares, como forma de trasladar su experiencia y apoyar a otras mujeres a crear y consolidar sus negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×