jueves , 18 octubre 2018
3 Problemas que deben Enfrentar los Dueños de Negocios

3 Problemas que deben Enfrentar los Dueños de Negocios

29 Flares Twitter 1 Facebook 28 Filament.io 29 Flares ×

Es un problema común que los dueños de negocios es que se sientan solos en el camino hacia el éxito. Cuando un empresario decide vivir la experiencia del coaching de negocios lo primero que comparte es la necesidad de ser escuchado. Usualmente los problemas comunes suelen ser 3: el negocio en cuestión no genera los ingresos que se esperan, el dueño de negocio no tiene tiempo para dedicarle a su vida personal o problemas con los empleados.
Sin embargo, te mostraremos tres soluciones para que puedas evitarlos y construir una empresa rentable y llevar una buena calidad de vida.

No te estreses con las cifras

No pienses que las finanzas de tu negocio son difíciles. Sólo ten presentes las cifras de tus ventas, costos variables, costos fijos para que puedas determinar si tu negocio está siendo rentable.

La disciplina es importante.

Un gran porcentaje del éxito de un negocio consiste en la disciplina. Si sabes administrar tu tiempo y te comprometes a llevar a cabo un plan de negocios, entonces podrás evitar exitosamente los errores y crear estrategias efectivas de negocio.

Plan integral

Debes tener muy claras cuáles son las habilidades, funciones y metas de los empleados que piensas contratar para hacer crecer a tu empresa. Cuando los entrevistes, explícale detalladamente a cada candidato qué esperas de él y, una vez contratado, capacítalo e incentívalo para que haga carrera contigo y aporte valor al negocio.

Únete al Club de los Hacedores

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

29 Flares Twitter 1 Facebook 28 Filament.io 29 Flares ×