viernes , 22 septiembre 2017
3 pasos para ser un emprendedor novedoso

3 pasos para ser un emprendedor novedoso

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Filament.io 1 Flares ×

1- Siempre recuerda: debes sentir pasión por lo que hagas.

Para que tus emprendimientos tengan éxito, debes proceder con pasión y amar lo que hagas.
Para ello debes emprender negocios que traten sobre temas que te apasionen e interesen o, en todo caso, procurar encontrarle el gusto a lo que hagas.
Si no logras ello, debes buscar hacer otras cosas, pues si no hay pasión y energía en tus emprendimientos, no tendrás oportunidades de alcanzar el éxito.
Debes buscar emprender negocios en los cuales te diviertas, en los cuales trabajes con entusiasmo, en los cuales estarías dispuesto a trabajar gratis.

2- Concéntrate en tus ventajas.

Siempre debes sacarle provecho a tus ventajas competitivas, es decir, a aquellos aspectos en donde sobresalgas o te destaques ante los demás.
Estas ventajas pueden estar en tus conocimientos, experiencias, habilidades, destrezas, recursos, contactos, etc.
Usa estas habilidades para emprender tus negocios, y para sacarlos adelante. Y siempre trata de reforzarlas y mantenerlas. Por ejemplo, si dominas un tema en particular, vuélvete experto en ello, y si tienes contactos importantes, trata siempre de mantenerlos.

3- Tienes que dar siempre algo diferente.

Para mantener tu éxito como emprendedor, debes ofrecer siempre algo distinto, algo que sea único y novedoso, algo que no ofrezcan los demás y que te permita diferenciarte de ellos.
Como emprendedor debes ser capaz de ofrecer algo particular y diferente. Ofrece un servicio o producto que sea el motivo por el cual los consumidores te reconozcan, dejen de comprar a la competencia, y te elijan y prefieran a ti.

Déjanos un Comentario!

 

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Filament.io 1 Flares ×