martes , 21 agosto 2018
3 Ideas para que puedas asistir al próximo mundial de fútbol.

3 Ideas para que puedas asistir al próximo mundial de fútbol.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Que vamos hacer estos próximos 4 años sin Mundial de Fútbol?

¡Hay no! hoy es martes y ya no hay mundial.

A pocos días que finalizó el mundial de Rusia 2018 y aunque no lo aceptemos nos ha dejado un justo campeón.

Francia se coronó campeón del mundo después de vencer a una engrandecida selección Croata 4 x 2.

Las apuestas de fútbol en este mundial fueron sorpresivas y muchos perdieron mucho dinero tras quedar eliminadas las selecciones favoritas.

5 curiosidades de este Mundial Rusia 2018

1… Croacia, que se convirtió en la primera selección de la historia en ganar tres duelos consecutivos en tiempo extra en una Copa del Mundo. Lo que equivale a 90 minutos más que, por ejemplo, Francia, su rival en la final.

¿Perdió por esta razón?

2… España, se llevó el reconocimiento al equipo más limpio del torneo.

En Hora buena ¿verdad?

3…Una sola tarjeta roja por conducta violenta.

Se puede decir que reinó el Fair Play, hubo apenas cuatro expulsiones y es el número más bajo de la Copa del Mundo en 40 años.

4… Neymar, se inmortalizó como el jugador que más tiempo paso en el piso.
y es que Neymar pasó casi 14 minutos tendido en el césped durante los primeros cuatro partidos de Brasil. ¿Como si hubiera sufrido la peor lesión jamás vista?

5…El récord de Pitana

Paso a la historia al convertirse en el segundo árbitro en el mundo en dirigir el partido inaugural y la final en el mismo mundial (Recordamos que Horacio Elizondo en (2006) era quién estaba en el trono.

No podemos dejar de mencionar que Néstor Pitana a sus 43 años se transformó en el árbitro que más encuentros dirigió en Copas del Mundo, con nueve (4 en Brasil y 5 en Rusia).

Es necesario destacar el apoyo de su esposa Romina Ortega. Esta guapísima mujer amante de la cultura fitness que lo respaldó permanentemente ante cada paso en la Copa del Mundo a través de su cuenta de Instagram.

Ahora en el horizonte, allá a lo lejos, aparece Qatar 2022 ¿Que vas hacer mientras llega? ¿Qué ideas se te ocurren para hacer dinero en el próximo mundial?

3 Ideas para que puedas asistir al próximo mundial.

Crea un crowdfunding:

Podría ser la idea más descabellada que has escuchado, sin embargo si lo piensas y meditas rápidamente te podrás ver tomando el avión rumbo a Qatar.

Hazte Youtuber

Si tanto te apasiona el fútbol crea un canal en donde compartes tu pasión; crea un comunidad potente que sobrepase los 1000 suscriptores y las 4000 horas de reproducción para que puedas comenzar a ganar dinero.

Comienza Ahorrar

La cantidad que necesitarás ahorrar va depender del país en que te encuentres, por ejemplo si te encuentras en México podría oscilar entre los 4500 a 5000 dólares.

Ahora que ya terminaste de leer este artículo ¿Que vas hacer? ¿Nos ayudas a difundir en tus redes sociales?

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×