lunes , 24 septiembre 2018
10 Modelos de Negocios en Internet

10 Modelos de Negocios en Internet

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Tratándose de la creación de negocios en Internet, Identificar el Modelo de Negocio adecuado es la clave del éxito. Sin embargo, los resultados pueden variar de una persona a otra debido a ciertos factores.
Dentro de estos factores incluyen tus habilidades, tu experiencia, tu personalidad, tu  preferencia, la cantidad de tiempo y capital que puedas dedicar al Negocio.

 

Los siguientes son los 10 mejores modelos de negocio en Internet.  Con estos modelos de Negocios muchos hoy por hoy viven 100% de Internet

 

1. Vender Productos Digitales por Internet

 

La venta de productos en formato digital que se puedan descargar por internet desde cualquier lugar es el modelo de más Rápido Crecimiento en Internet.
Los productos pueden ser Libros Electrónicos, software, música, películas, fotos, juegos.

Como empresario, puedes crear el producto o podrías comprar un producto con derechos de reventa y venderlo y obtener el 100% del Beneficio.
Para Incrementar tus beneficios y disminuir esfuerzos puedes crear un programa de afiliados y ofrecer una alta comisión por venta.

Una de las GRANDES ventajas de este modelo de Negocio es la Baja Inversión que requiere y lo puedes vender masivamente puesto que la entrega de productos es totalmente automatizado.

2. Marketing de Afiliados

Este Modelo de Negocio por Internet es la venta de productos de terceros, para iniciar este modelo de negocio es recomendable que crees un sitio web, crear los enlaces desde tu sitio web la empresa o vendedor de los productos que estas promocionando, es similar a los negocios de las empresas de venta directa por niveles no basadas en internet.

Uno de los Sitios más Reconocidos es ClickBank.com, debo mencionar que en el Mundo de Habla Hispana son pocas las personas que actualmente están Generando Ingresos Robustos en comparación con el mercado Americano en ClickBank.com.

 

3. Ingresos Con Adsense

 

Este Modelo de Negocio es una de las principales Fuentes de Ingresos de Google. Todo lo que hacemos es crear una cuenta de Google Adsense y colocar estratégicamente los anuncios de Google Adsense en nuestras páginas web.
Google te pagará cada vez que alguien haga clic en un anuncio que esté en tu sitio web. Para obtener los mejores resultados, tienes que hacer crecer el tráfico o visitantes a tu sitio web.

 

4. Modelos de Negocios CPA (Pago por Acción)

Este modelo es atraer visitantes a nuestro sitio web y luego redirecionarlos a otro sitio web para que realicen una acción específica, por esa acción específica que los usuarios realice te pagan.

Estas Acciones pueden ser que se registre a un Lista. Suscribirse a un Boletín etc.
Es clave realizar un buen acuerdo de pago para tener éxito en este modelo de negocio.

 

5. Modelo de Membresías

 

Este modelo de negocio consiste en tener visitantes registrados a una zona de miembros en donde se les da acceso a información de alto valor y pagan una cuota periódica mensual para poder acceder al contenido disponible.
Este es un modelo de negocio muy popular en internet y el principal atractivo es que se generan ingresos consistentes.

 

6. Construir una lista de correo electrónico

 

Si logras construir una lista de suscriptores voluntarios lo más grande que te sea posible, podrías enviar regularmente tus enlaces de Afiliado, campañas de CPA y generar tus ingresos robustos.
Recomendación: No envíes SPAM enfócate en un nicho de mecado.

 

7. Sitios Web de Contenido

Construir Sitios web de contenido especializado a un nicho y dedicado a compartir información fidedigna sobre ese nicho o tema dado.
El tráfico a tu sitio seguirá creciendo a medida que más personas consideran que tu sitio web un líder en su campo.

 

8. Bloguero

 

Tener un Blog funciona de manera similar a la página web donde el contenido es la materia prima de tu blog. La principal diferencia es que un blog es a menudo iosmás interactivo que el contenido del sitio web y debe ser a un nicho o temática especifica.

 

9. Vender Servicios Profesionales Relacionados al Internet

 

Este es uno de los modelos más antiguos y aunque es un segmento de mercado saturado, es uno de los modelos de negocio probado. Aquí, vendes diversos servicios relacionados con Internet tales como alojamiento web, servicios de SEO y otras soluciones de comercio electrónico.

 

10. Coaching

El Coaching es un modelo de Negocio de Rapado Crecimiento en estos tiempos y en los años venideros. En este modelo, Puedes cobrar una tarifa mensual o por cada módulo de formación.
El principal atractivo de este modelo de Negocio es el beneficio vrs costo, porque un entrenamiento típico módulo podría venderse por el doble de su costo.
La clave del éxito es conseguir plataformas eficaces y de bajo costo para la entrega de los módulos de formación.

Ahora mismo puedes elegir aprovechar estos modelos probados para comenzar a construir tu  éxito en línea. Elije uno para comenzar, el primer paso es Fundamental para llegar a cualquier destino.

Acerca de Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]

Gersson Sorto [Consultor de Marketing Online]
Gersson Sorto es Consultor de Marketing Online y esta dedicado a Ayudar a los Empresarios y profesionales independientes a Establecer presencia en Internet para conseguir nuevos Clientes usando el Poder del los Medios Digitales para que tengan un mejor estilo de vida, más tiempo, más dinero, vivir más y trabajar menos.. Pionero en el Internet Marketing como Director de MarketingconImpacto.com desde el 2013. un apasionado por el Marketing Online. y ademas es el Responsable de Marketing Digital del Magazine Emprender Con Alma.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×