jueves , 15 noviembre 2018
10 ideas de negocio para emprender en internet

10 ideas de negocio para emprender en internet

5 Flares Twitter 5 Facebook 0 Filament.io 5 Flares ×

1. Blogs. Crea un blog y redacta entradas sobre tu hobby o actividad profesional.

2. Venta de artículos. Crea una tienda online de algunos artículos o servicios que tradicionalmente se vendan por vías convencionales.

3. Servicios profesionales. Arquitectos, economistas, abogados, biólogos con informáticos u otros especialistas pueden generar ideas que se materialicen nuevos servicios, productos, patentes, etc.

4. Investiga sobre negocios exitosos en otros lugares. Investiga en internet, especialmente los avances disruptivos y las actividades que tienen éxito en otras partes del mundo e intenta hacer lo mismo en tu lugar de residencia respetando a propiedad intelectual.

5. Servicios para el día a día de las personas. Observa la vida real y crea actividades, tareas, servicios que son de gran valor o interesantes para las personas.

6. Comunidades y redes sociales especializadas. Crea una comunidad o una red social especializada, por ejemplo, una página para aprender idiomas con herramientas gratuitas y otras de pago.

7. Servicios de programación: Ofrecer servicios de programación es una actidad cada día más redituable.

8. Apps para teléfonos móviles. Diseña aplicaciones para Android (Google Play) o IOS (Apple Store).

9. Utiliza las redes sociales. Explora las posibilidades de Twitter, mil millones de usuarios de Facebook, Linkedin, Google plus, Pinterest u otras redes sociales para generar, audiencia, comercio, fidelización, comunicación…

10. Servicios de marketing online y branding para empresas. Utiliza intensivamente las herramientas del marketing online en todas sus diversas variantes. Genera servicios a las empresas, instituciones, etc.

Unete al club de los Hacedores=>

Acerca de Redaccion Emprender Con Alma

Redaccion Emprender Con Alma
Noticias de agencia, información y publicaciones desarrolladas por nuestro equipo de redactores en Emprender con Alma Para Profesionales, Emprendedores Senior, Emprendedores, Empresarios y Expertos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

5 Flares Twitter 5 Facebook 0 Filament.io 5 Flares ×